shape
2010 CM Dieseltech -  Todos los derechos reservados.
shape
shape
shape
CAMIONES Y MAQUINARIA DIESEL TECH
Servicio de Ingeniería de Mantenimiento y Capacitación en Camiones y Maquinaria
Nuestros Valores

Como empresa de servicios nuestros valores se corresponden con la satisfacción de nuestros clientes y son ellos, junto con nuestros colaboradores, los que constituyen el fundamento de los valores de CM DieselTech, valores que nos reafirman y nos diferencian  de nuestros competidores.

Desarrollamos nuestras actividades teniendo en cuenta los siguientes valores:

Seriedad, credibilidad y confianza  en nuestras relaciones internas y en las externas.

• Una organización es el retrato de sus integrantes; escuchamos, entendemos y valoramos a nuestros clientes, compañeros, socios y proveedores. Nos relacionamos con respeto y sabemos que la imagen que transmitimos es la imagen de la empresa.
• La comunicación nos brinda de forma permanente elementos útiles, amigables, claros y responsables en nuestras relaciones tanto internas como externas, comunicándonos con transparencia y sin generar falsas esperanzas. Ayudamos a nuestra comunidad a vivir en armonía.
• Nos gusta nuestro trabajo. Realizamos nuestras funciones con dignidad y responsabilidad para atender y resolver de manera oportuna las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Trabajamos para nuestros clientes con compromiso, transparencia y honestidad en todos nuestros procesos.


El trabajador como parte esencial de la empresa y por encima de todo como persona.

• Procuramos condiciones laborales dignas que favorezcan la seguridad, la salud laboral y el desarrollo humano y profesional de nuestros empleados. Pretendemos su satisfacción a la vez que su implicación con la organización.
•Reconocemos el esfuerzo y la dedicación en el desarrollo de nuestro trabajo.
• Nuestros clientes reciben nuestros servicios a través de nuestros colaboradores y tanto o más valor tienen la transmisión de confianza y la conexión con el cliente que el servicio en sí.
Nuestros colaboradores son los principales responsables de que el cliente vuelva al taller.

Satisfacción del cliente. Calidad y servicio.

• Apostamos estratégicamente por la calidad y el servicio en todas nuestras intervenciones y en todos los ámbitos de la empresa; para nuestros productos, para nuestros clientes, para nuestros procesos y para nuestros proveedores.
• Tan importante es la calidad de la reparación como la calidad en el trato con el cliente. Nuestros colaboradores realizan los servicios que hacen un cliente satisfecho.
• Hacemos frente a nuestros compromisos con los proveedores puntualmente.

Formación profesional y personal adecuada.

• Luchamos continuamente para mejorar nuestro rendimiento y cumplir nuestros desafíos en un entorno de alta tecnología.
• El conocimiento es la herramienta que nos convierte en expertos y esta herramienta nos permite ir adaptándonos a las necesidades del mercado y su continua evolución tecnológica.
• Cada uno de nuestros colaboradores dispone del  potencial y los medios necesarios para enfrentar los retos de nuestro negocio basados en términos de calidad y liderazgo.

Respeto por el medio ambiente y Responsabilidad social.

• Nos sentimos comprometidos con los que nos rodean.
• Respetamos nuestro entorno y buscamos aportar beneficios a nuestra sociedad y al medio ambiente, dentro de un marco ético y sostenible. Para ello adquirimos el compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables, además de mantener una visión de futuro para evitar cualquier tipo de contaminación, minimizando la generación de residuos y racionalizando el uso de los recursos naturales y energéticos, que hagan posible un desarrollo sostenible.
• Procuramos en todo momento la continuidad de la empresa, logrando un crecimiento razonable.
Caterpillar - BoliviaMack TrucksMercedez Benz - BoliviaScaniaKomatsuwww.deere.com